
CASOS DESTACADOS
Barra fresada en titanio y secundaria en zirconio
En primer lugar, fresamos en PMMA para verificar oclusión y estética, tras la realización de estas pruebas, procedemos a fresar el Zirconio DMAX y a precolorear y a senterizar el zirconio. Comprobamos que el ajuste de la barra y el zirconio sea correcto y continuamos con una barra fresada en Ticare a través de BioCam, ionizada en color rosa para camuflar la encía, que va directa sobre multinuit. Seguimos con una sobreestructura en Zirconio Full DMAX, en la que se aprecia un ajuste perfecto barra/zirconio. Se realizan las dos fases directas con Exocada y se da textura con Meshmixer.. Por último, se coloca en boca.
Prótesis híbrida de alta estética
Prótesis híbrida realizada con material de Peek, coronas individuales de zirconio y recubiertas con composite rosa.
Estructura de Peek con puentes de Full Zirconio
Realizamos una estructura híbrida de muñones en Peek y hacemos una PMMA (en tres tramos; 23-13, 14-16 y 24-26) para chequear la estética y la función (oclusión) y así asegurar antes de realizar el definitivo y decidir el material que utilizamos. Decidimos realizar los puentes en Full Zirconio de 13-22, 24-26 y 14-16 con acabado de la encía en composite rosa
Estructura híbrida de Peek
Realizamos híbridas de muñones en Peek, con interfases de cemento atornilladas, acabado en zirconio y encía de composite.