NOSOTROS

Pro Art Dental S.L, con licencia sanitaria PS5051 para la fabricación de prótesis dentales a medida, fue fundada en el año 2000, especializándose durante todos estos años en prótesis sobre implantes, estética, prótesis removible y, desde hace ya más de diez años, en digitalización dental. 

PHOTO-2020-06-11-08-18-34_edited_edited%

Soy José Vidal, fundador y gerente de Ytrio ProArt Dental Laboratori y co-fundador de Grupo Ytrio y quiero daros la bienvenida, desde aquí, a nuestro laboratorio.

 

Ytrio ProArt Dental cuenta ya con más de veinte años de experiencia, siempre la máxima de seguir aprendiendo y mejorando. Para ello, nos hemos convertido en algo más que un laboratorio protésico, ofrecemos un servicio integral centrado en la digitalización con el objetivo de facilitar al máximo el trabajo del clínico.

Encontraréis más información de mi trayectoria profesional y de la de ProArt Dental en el siguiente artículo.

EQUIPO 

El equipo de Ytrio ProArt Dental lo forman profesionales de primer nivel que, con una amplia experiencia en el sector, son capaces de obtener los mejores resultados. Para nosotros, la comunicación con nuestros clientes es esencial para que el trabajo sea eficaz y eficiente. Todos los profesionales de nuestro laboratorio se actualizan de forma permanente para ofrecer siempre los mejores resultados y facilitar al máximo el trabajo de las clínicas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/13

Misión

1.png

Facilitar el trabajo de nuestros clientes desde la pasión y la profesionalidad.

Read More >

Visión

Ser pioneros, avanzando y mejorando a través de la innovación y la excelencia.

2.png

Valores

3.png

Pasión, profesionalidad, experiencia, compromiso, calidad, innovación y trabajo en equipo.