Buscar
  • balearstac3d

Ytrio, el elemento que diferencia tu clínica.



En Ytrio ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras que diferencian el trabajo de los profesionales del ámbito de la odontología. Por ello, queremos trabajar con clínicas que compartan nuestra apuesta por la calidad y por la innovación digital, ofreciéndoles una serie de servicios y protocolos digitales que facilitan y potencian su trabajo y siempre encaminados a la consecución de los mejores resultados y de la manera más fluida posible.


Todos nuestros laboratorios están autorizados para la fabricación de prótesis dentales a medida, especializados en prótesis sobre implantes, prótesis fijas, estética, prótesis removibles, ortodoncia, cirugía ortognática y aparatología del ronquido. Ofreciendo un servicio de calidad a través de nuestros profesionales altamente cualificados.


En Ytrio contamos con protocolos desarrollados para cada una de nuestras áreas de intervención y para todos nuestros servicios. Nuestros protocolos están elaborados en base a la formación y experiencia digital de muchos años. Han sido contrastados con Universidades y con los mejores especialistas de nuestro país. Están encaminados a obtener las mejores prótesis en el menor número de visitas posibles, siempre teniendo en cuenta las necesidades del clínico y del paciente.


Trabajar con Ytrio es encontrar facilidades, nuestros laboratorios tienen implantado un software de gestión especializado en el sector dental. Esta herramienta nos permite gestionar todos los aspectos del día a día de forma sencilla, centralizada y conectada con las clínicas. Lo que sin duda mejora la productividad, la comunicación y la seguridad. La clínica puede conectarse siempre al software de gestión del laboratorio para ver la evolución de sus trabajos, incorporar información, prescripciones, fotografías, descargarse documentos o incorporar nuevos trabajos.


Todos los laboratorios de Ytrio están digitalizados, por ello, podemos aportar nuestra experiencia en transformación digital a nuestros clientes, guiarles y asesorarles en la toma de decisiones para que su digitalización sea todo un éxito. La digitalización es mucho más que la compra de un escáner intraoral, supone una nueva formación de las personas que componen la clínica y una reinvención de la organización y protocolos. Nuestra experiencia puede ser clave para la transformación digital de las clínicas.


Esta digitalización nos permite utilizar nuevos materiales de mayor calidad, que trabajamos a través del flujo digital, consiguiendo ser más eficientes al reducir de pruebas necesarias y, también, el margen de error. Los resultados estéticos son espectaculares y se consigue una gran mejora en la experiencia del paciente. Nuestro objetivo final siempre es realizar prótesis de calidad, optimizando los tiempos y los recursos al reducir el número de las visitas necesarias del paciente a la clínica para que estas puedan maximizar sus recursos y obtener un mayor rendimiento.


La constante transformación y evolución que sufre nuestro sector hace imprescindible el aprendizaje constante, que para nosotros siempre es una prioridad. Nuestro equipo de profesionales recibe formación continua de la mano de los mejores expertos en cada materia. Y nuestros clientes también pueden beneficiarse de ello, ya que ofrecemos formación específica sobre las herramientas y programas con los que trabajamos.


En esta apuesta por la mejora constante, en Ytrio buscamos productos innovadores que mejoren el servicio que prestamos y que sean una solución de mejora, gracias a ello todos nuestros clientes tienen ventajas de acceso a estos nuevos productos, además de hacerles partícipes de las campañas de promoción de los mismos, proporcionándoles soportes gráficos y digitales y diseños exclusivos de packaging.


Por todos estos motivos, estamos convencidos de que somos el elemento que necesitan las empresas del sector para diferenciarse, facilitar y potenciar al máximo la calidad, para unir y aportar conocimientos, para ser más resilientes a los cambios o contingencias que puedan surgir y, por supuesto, siempre compartiendo la pasión y la ilusión por el trabajo bien hecho.


Ytrio, el elemento que te diferencia.

3 vistas0 comentarios