CLÍNICA

En Ytrio ProArt Dental queremos trabajar con clínicas que compartan nuestra apuesta por la calidad y por la innovación digital. Para ello, ofrecemos una serie de servicios y protocolos digitales que facilitan y potencian el trabajo de nuestros clientes, siempre encaminados a la consecución de los mejores resultados y de la manera más fluida posible.

 

01/

Soluciones protésicas

Nuestro laboratorio están autorizados para la fabricación de prótesis dentales a medida, especializados en prótesis sobre implantes, prótesis fijas, estética, prótesis removibles, ortodoncia, cirugía ortognática y aparatología del ronquido. Ofreciendo un servicio de calidad a través de nuestros profesionales altamente cualificados y en constante formación. 

Consulta nuestro Catálogo de Servicios

03/

Gestión de la Información

En Ytrio ProArt Dental trabajamos con un software de gestión especializado en el sector dental. Esta herramienta nos permite gestionar todos los aspectos del día a día de forma sencilla, centralizada y conectada con las clínicas. Lo que sin duda mejora la productividad, la comunicación y la seguridad. La clínica podrá conectarse siempre al software de gestión del laboratorio para ver la evolución de sus trabajos, incorporar información, prescripciones, fotografías, bajarse facturas o incorporar nuevos trabajos.

05/

Acceso a nuevos productos

Pertenecer a Grupo Ytrio nos permite contar siempre con los productos innovadores, que mejoran el servicio que prestamos y que sean una solución de mejora. Por ello, todos nuestros clientes tienen ventajas de acceso a estos nuevos productos.

02/

Protocolos y procesos

Nuestro laboratorio pertenece a Grupo Ytrio, por lo  que contamos protocolos desarrollados para cada una de nuestras áreas de intervención y para todos nuestros servicios. Nuestros protocolos están elaborados en base a la formación y experiencia digital de muchos años. Han sido contrastados con Universidades y con los mejores especialistas de nuestro país. Están encaminados a obtener las mejores prótesis en el menor número de visitas posibles, siempre teniendo en cuenta las necesidades del clínico y del paciente.

04/

Asesoramiento en digitalización

En nuestra apuesta por el flujo digital queremos aportar nuestra experiencia en transformación digital a nuestros clientes, guiarles y asesorarles en la toma de decisiones para que su digitalización sea todo un éxito. La digitalización es mucho más que la compra de un escáner intraoral, supone una nueva formación de las personas que componen la clínica y una reinvención de la organización y protocolos. Nuestra experiencia puede ser clave para la transformación digital de las clínicas.

06/

Formación

En Ytrio ProArt ofrecemos formación personalizada a nuestros clientes en las herramientas y protocolos que utilizamos gracias a la digitalización.

Consulta los cursos activos

DESTACADOS

3ok.jpg

Flujo digital

Trabajar a través del flujo digital entre clínica y paciente permite diagnosticar y planificar con más acierto y mejor criterio. Posibilita al paciente previsualizar cuál será su tratamiento antes de empezar el tratamiento y aporta al laboratorio una base de datos físicos de las facciones del paciente en 3D, lo que permite realizar mejores prótesis, reduciendo el número de visitas y obteniendo mejores resultados.

 

La transformación digital dental no solo consigue una mejor experiencia del paciente, también facilita considerablemente el trabajo del clínico, ofreciéndole todas las garantías y la máxima calidad.

Full Zirconio

En nuestra apuesta por la innovación y la sostenibilidad, en Ytrio ProArt Dental nos hemos especializado en el trabajo con nuevos materiales más sostenibles como el zirconio. Este tipo de material tiene múltiples ventajas; una de las destacables es que es 100% biocompatible, por lo que no producirá ningún tipo de alergia.

 

Al no llevar metal, tampoco produce los antiestéticos bordes grisáceos y permite conseguir un color mucho más natural. Y lo más importante en estos momentos, permite más rapidez en el trabajo, al reducirse los  errores en el acabado y con ello, la reducción del número de visitas por parte del paciente a la clínica. 

Copia de Prótesis con zirconio.png